SATISFYER 1 Ver más grande

SATISFYER 1

Nuevo producto

SATISFYER 1

Diseño fácil de manipular y utilizar para principiantes.

RELÁJATE PULSANDO SOLO UN BOTÓN

Más detalles

33,00 € impuestos inc.

Más

Este elegante vibrador de nueva generación despierta el entusiasmo con su suave color oro rosado, y es todo un campeón estimulando sin contacto tus zonas más íntimas. Su suave cabecita de silicona antialergénica rodea cariñosamente tu clítoris para que puedas relajarte tras un duro viaje: 11 programas diferentes te transportarán hasta las más altas cotas del placer gracias a la intensa estimulación del clítoris.

UN EXCITANTE COMPAÑERO DE VIAJE

Si tu afición por los viajes te lleva de vez en cuando a destinos algo más fríos, llena la bañera y, junto a tu compañero de viaje resistente al agua, disfruta de un baño que te calentará por fuera y por dentro. La forma ergonómica del Satisfyer 1 te permite abandonarte completamente al éxtasis sin necesidad de complicadas contorsiones para acertar con tu punto más sensible. Para que siempre puedas llevar un poco de placer en la maleta, tu fiel compañero de viaje cuenta con un compartimento para baterías que te permite disfrutar de tu viaje sensual por el mundo sin complicaciones debidas a la incompatibilidad de los enchufes.

- Nuevo diseño de botones: botón +/-
- 11 programas de ondas de presión
- Motor mejorado. Más silencioso
- Resistente al agua. Nuevo diseño
- Silicona antialergénica

¡Atención trotamundos! El Satisfyer 1 de nueva generación ya está aquí, listo para acompañarte en un viaje orgásmico por todo el mundo. Con su nuevo diseño, su aspecto es más elegante que nunca.

No importa si estás de viaje por Cuba o Perú, visitando las principales ciudades europeas o de mochilera por Tailandia, el Satisfyer 1 de nueva generación te acompañará a descubrir el mundo del deseo. Gracias a su práctico formato especial para el bolso, este moderno vibrador por ondas de presión cabe en cualquier equipaje para que no tengas que renunciar a los mimos de este maravilloso compañero de viaje allá donde estés.

MATERIAL

La cómoda caperuza de silicona antialergénica puede desmontarse de forma sencilla para lavarla fácilmente con agua y un jabón suave e higienizarla con un producto limpiador de dildos. Consigue el máximo placer usando un lubricante con base de agua.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SATISFYER 1

SATISFYER 1

SATISFYER 1

Diseño fácil de manipular y utilizar para principiantes.

RELÁJATE PULSANDO SOLO UN BOTÓN